Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Como trabajar desde casa
Blog de gabrielsanchez
« Blog
 
img

¡Cómo rechazar una mejor oferta de trabajo, y como crear su propia compañía, mientras todavía eres un estudiante!

30 de Octubre, 2008  ·  General


Hola,

¡Este es mi historia verdadera, aquí está cómo establecí mi propia compañía de software mientras todavía era un estudiante, también te mostraré como tu también puedes hacer el mismo!.

Yo estudiaba la Licenciatura en Sistemas en la universidad aquí, y después de completar mi primer año, mi familia me sorprendió con la mala noticia que ellos ya no eran capaces de enviarme dinero, y que ahora dependia totalmente de mí.

No quise dejar mis estudios entonces tuve que encontrar un trabajo de tiempo parcial para poder mantenerme  y completar mi carrera. Pero me quién daría un trabajo durante 2 o 3 horas por día,  y si encontrara tal trabajo, los ingresos del mismo no serían suficientes para cubrir mis gastos de diarios y mi cuota de la universidad.

Pero yo era mas afortunado de lo que podia soñar alguna vez. Un día encontré en Internet que alguien quería hacer un pequeño software en Visual Basic 6, y ese era el único lenguaje de programación que conocia en aquel entonces; era un proyecto que estaba posteado en la pagina www.job4freelancer.com , entonces hice una oferta por ese proyecto y lo gané, completé el trabajo en corto tiempo y me pagaron. Ese era el comienzo.

Desde aquel día todos mis problemas se solucionaron, comencé a dedicar 2 a 3 horas cada día, ofertar en tales proyectos y hacerlos, y yo así era capaz de cubrir todos mis gastos e incluso los honorarios de la universidad.

En poco tiempo, me hice miembro de oro en el sitio de freelancers (trabajadores independientes) y en 6 meses comencé a ayudar a mi familia enviándoles un poco de dinero cada vez que me era posible.

Antes de que terminara con mi carrera universitaria monté una pequeña empresa, contraté a 8 personas que trabajan para mí y les pago sueldos todos los meses, y también me compré un pequeño coche.

Me he graduado, pero desde entonces nunca mas busqué trabajo y nunca lo haré, mientras tenga bastante trabajo, lo suficiente como para dirigir una empresa,  la cual dirijo realmente como una pequeña empresa ahora mismo y recibo ingresos que ninguna empresa me pagaría.

Asi que, mi querido estudiante, cada alumno, después de su primer año, posee bastante conocimiento como para hacer trabajos tales como programación, diseño, traducción, enseñanza o simplemente tipear, y hay un número enorme de trabajos disponibles ahi afuera con una gran paga, y tu puedes hacer estos trabajos en el tiempo que te convenga y desde tu casa.

¡Todo le que tienes que hacer es registrarte gratis en el sitio web www.job4freelancer.com, www.job4freelancer.com es el mejor de todos los de su tipo, oferta en proyectos que sientes que puedes realizar, especifica el tiempo en que quieres terminar el trabajo y la cantidad que quieres cobrar por el trabajo, y espera lo mejor!.

¡Pero no hagas 2 o 3 ofertas y empieces a pensar, "ah esto no funcionará, no gané ningún proyecto!. No, tienes que ser paciente, tienes que hacer muchas ofertas, y como el nuevo participante sin calificaciones, tienes que reducir la cantidad de honorarios que cobrarás por el trabajo al mínimo posible al principio, para ganar buenas calificaciones de los clientes.

Y una vez que tienes un par de buenas calificaciones entonces puedes actuar como un profesional, y cobrar los mismos honorarios como los de las grandes empresas.

La mejor de las suertes y espero tener noticias tuyas pronto

Para registrarte en el sitio de freelancers, ve a esta dirección: http://www.job4freelancer.com/

Saludos!
A.A.R.
Palabras claves , ,
publicado por gabrielsanchez a las 23:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gabriel Sanchez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad